V Congreso Centroamericano de Ingeniería Industrial

El ingeniero industrial es el profesional llamado a brindar soluciones integrales y sostenibles para los complejos desafíos de las organizaciones actuales. Con ese cometido en mente, es responsabilidad de este líder mantenerse actualizado con las últimas tendencias de su campo profesional, sin olvidar las bases de su formación.

De esta forma, el V Congreso Centroamericano de Ingenieria Industrial y III Encuentro Latinoamericano de Líderes en Ingeniería Industrial del IIE, se convierte en un punto de encuentro donde nuevas y pasadas generaciones debatirán sobre los desafíos de su profesión, en el marco integral de las organizaciones.

El Congreso tendrá lugar el 4 y 5 de noviembre del 2015, en el auditorio del Colegio Federado de Ingenieros y de Arquitectos (CFIA), en San José, Costa Rica. Este año contaremos con la valiosa presencia de más de 15 expositores, nacionales y extranjeros. Con este telón de fondo y conociendo su interés en el desarrollo de soluciones sostenibles que lleven a una mejor sociedad, esperamos contar con su valiosa presencia.

La inversión en el Congreso es la siguiente:

  • Miembros IPIS del CITEC y ACIPI al día con las cuotas: $250
  • Otros miembros: $350
  • Estudiantes de bachillerato: $75

Estos precios, incluyen todas las charlas, memoria, paquete del congreso, alimentación (4 refrigerios, dos almuerzos), actividad de clausura (parrillada). Ahora, estamos ofreciendo la membresía del IIE por un año, por solo $ 100 dolares adicionales. Costo normal de la membresía del IIE Internacional: $ 160

 

Compre su entrada aquí

Para mayor información contáctenos al correo electrónico capacitacion_acipi@cfia.or.cr o síganos en Facebook: Ingenieros en Producción TEC.